Sanxenxo,

Photoshop CC Avanzado

Cursos individuales y personalizados en Pontevedra

Photoshop es un programa extraordinariamente potente, pero no
es un programa fácil, ni tampoco muy intuitivo, en gran medida como
resultado de su enorme potencia y posibilidades.

Aprendiendo de forma autodidacta y sin el apoyo de buenos libros y tutoriales es imposible aprovechar más allá del 5% de las posibilidades que ofrece.

Este es un curso a tu medida, para aprender solamente lo que no sabes, lo que necesitas aprender para dominar la potencia de Photoshop CC.

Es un curso dirigido a los que ya conocen Photoshop, a los que lo utilizan con frecuencia y han aprendido por su cuenta, o que han realizado algún curso básico o avanzado y quieren conocer las técnicas profesionales avanzadas de tratamiento de imagen.

Tambien para los que conocen Photoshop a fondo y quieren aprender técnicas específicas. (Retoque de retrato, montaje digital, técnicas de fotografía arquitectónica, etc)

Se trata de conocer a fondo los métodos que le dan toda su potencia a Photoshop CC, que no se tratan en los cursos básicos, y la mayoría de las veces ni siquiera en los avanzados.

Gestión del color, Máscaras a fondo, Canales, archivos RAW a fondo, Modos de fusión, Fusión avanzada, Resolución, Curvas, Retoque, Manipulación, Camera Raw como filtro, Enfoque, Automatización avanzada, etc.

El curso es presencial.

Podemos adaptarnos a los horarios y necesidades del alumno.

Teléfonos de contacto e información:

617 150403 ó 986 723825

e-mail:  Información